¿QUIENES SOMOS?

AFFI, somos un grupo de amigos emprendedores con alto compromiso de responsabilidad social. AFFI es más que un grupo de amigos, es una familia, en donde nuestro principal objetivo es inculcar valores y principios morales para la formación de cada uno de los integrantes de nuestra familia, siendo nuestro Director General el Prof. Emilio Umanzor, quien es un referente y experto en el desarrollo Integral de Futbolistas, con distinguidos logros a nivel Nacional e Internacional. 

  • AFFI, Es una Institución con especialidad en formación de jóvenes de manera integral y futbolistas para Alto Rendimiento.

  • AFFI, Es la pionera en formación y desarrollo deportivo integral en Honduras. Es propulsora de oportunidades para un alto porcentaje de jóvenes talentosos a través del futbol.

  • AFFI, Es una Institución creada con el propósito de formación de extraordinarios seres humanos y profesionales en distintas áreas académicas, formación de futbolistas para alto rendimiento y desarrollar eventos deportivos para masificar la proyección social, con alianzas empresariales a nivel nacional e internacional promoviendo patrocinios y becas.

Emilio Umanzor
Director General
Comenzó su etapa técnica en Social Sol 1999-2000, Real España 2000-2001 el 2002 paso a ser Asistente Técnico de Selección Mayor de Edwin Pavon, el 2003], siendo asistente técnico del serbio Bora Milutinović en la Selección de Honduras. Emilio Umanzor ascendió al Real Juventud a la Liga Nacional de Honduras en el 2008. Luego pasó a dirigir a las selecciones de Honduras en categorías Sub-17 y Sub-20 y clasificó a ambas a los mundiales de 2009.

PILARES DE AFFI

En AFFI queremos enfocarnos en desarrollar de manera integral cada generación de jóvenes a través de los pilares:

Educación BioPsicoSocial

Orientación, consejería y cuidado de su entorno y comportamiento en Casa, Escuela, Familia, amigos, vecinos, conocidos, practica de los valores morales y espirituales.

Educación SocioAcadémico

Orientación, Supervisión y Asesoramiento, de comportamiento, participación, mejoramiento del índice académico, competitividad e interacción social. (Liderazgo)

Educación PsicoBioDeportivo

Fundamentación general, desarrollo de sus capacidades técnicas, Orientación de Conceptos, desarrollo de inteligencia deportiva, Personalidad, toma de decisiones, resolución de problemas, desarrollo de velocidad mental, desarrollo del conocimiento  del Juego y sus momentos, competitividad y juego en equipo.

academia

VISIÓN

Convertirnos en los pioneros y el modelo a seguir en Centro América, en la formación integral de jóvenes que mejoren su calidad de vida a través Educación Académica, Salud, sana convivencia social y Desarrollo Deportivo, El fútbol como punta de lanza para incentivar y seducir al joven para el proceso.

MISIÓN

Formar jóvenes con educación integral, en un ambiente saludable, a través de plataformas Educativas Académica, Educativa social y Educativa Deportiva, como también sus valores morales y espirituales, contribuyendo a la formación de extraordinarios seres humanos y futbolistas de alto nivel de competencia y que puedan tener una mejor calidad de vida convirtiéndose en ejemplos a seguir en nuestra sociedad.

© Todos los derechos by AFFI