• Affi Academia

Torneo Nacional Los Ángeles

A lo largo de de tres meses aproximandamente se llevo a cabo el Torneo Nacional Los Ángeles que tuvó como sedes: Tegucigalpa, Juticalpa, Danlí, San Pedro Sula y Choluteca. El torneo tuvó como participantes a clubes, academias y escuelas de fútbol en categorías sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17. El pasado sábado 11 de diciembre de 2021, se disputaron las finales de dicho torneo en los que nuestra academia a logrado meter a dos de sus categorías en la final (sub 15 y sub 17). Por su parte, las categorías sub 11 y sub 13 han disputado su respectivos partidos por el tercer lugar nacional. Se disputaron los partidos finales y la recompensa al sacrificio, la persistencia, la responsabilidad y el compromiso de nuestros muchachos y cuerpo técnico a dado sus frutos; las categoría sub 15 se ha impuesto y coronado campeón ante su rival Maya FC en tandas de penales luego de un disputado partido que en 90 minutos se empató 2-2. Felicidades también a nuestro guardameta Ángel López que se ha llevado el premio al portero menos batido.


Los muchachos de la categoría sub 17 no quisieron quedarse atrás pues también se han coronado campeones venciendo 3-1 a Fuerzas Básicas de Olimpia, un rival de mucha trayectoria a nivel nacional. Además, nuestro guardameta Dewen Flores ha sido el que menos batido en la categoría sub 17.


Nuestros pequeños de la sub 13 lograron el tercer lugar venciendo en penales a Luz y Vida, el otro equipo de nuestra ciudad; los niños de la sub 11 han alcanzado traer el trofeo del cuarto lugar a nivel nacional.


Sin duda, a sido un torneo muy provecho por las nuevas experiencias vividas por parte de nuestros muchachos, no hay que dejar pasar la oportunidad para felicitar a los demás equipos que han logrado campeonizar y participar en el torneo.


Nuestra zona sur es símbolo de arduo trabajo en categorías de formación pues de las cuatro categorías nos hemos traído tres trofeos de campeón, AFFI Academia campeón en la sub 15 y sub 17; nuestros amigos de Luz y Vida fueron los campeones en la sub 11, enhorabuena para el fútbol de nuestra ciudad y esto nos compromete a seguir trabajando y mejorando de una manera integral por el desarrollo de nuestro fútbol.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo